Inicio » Pack Cumpleaños

Pack Cumpleaños

Nuestros cumples son temáticos, las actividades se adecuan a número de niños, edades y los gustos de los cumpleañeros, desde piratas, pasando por coreografía de algún cantante que les guste, arcilla, Frozen, gymkhanas de búsqueda del tesoro, juegos olímpicos, dinosaurios, exploradores, diseña tu moda, brujas y pócimas mágicas, princesas y caballeros, animales… lo que más les guste, el tema lo elegiría el cumpleañer@.

Las actividades para los peques pueden ser del tema que quieran.

Opciones… TODAS!

Los mayores normalmente nos pedís una o dos consumiciones por persona, más las papas, los cacaos y las aceitunas que ponemos sin coste. Si queréis se pueden añadir bravas, ensaladilla rusa, tostas para compartir, surtido de bocatas variados con panes especiales, tortilla de patatas, roscos de hojaldre rellenos caseros… Hacemos presupuestos a medida, en función del número de niños y de adultos. Tenemos un menú especial para vosotr@s los viernes, sábados y domingos.

¡No esperes más y reserva!

¡Recuerda que sólo hacemos un cumpleaños al día!

AFORO: hasta 50 niñ@s

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>